Más de un siglo trabajando la madera

Andaluza de Laminados es una empresa con una amplia trayectoria consolidada en la actualidad en el sector de la comercialización, distribución,  fabricación y montaje de carpintería de madera.

Nuestra empresa ha sabido ser líder en tecnología e innovación, especializándose profesionalmente en el sector de la madera y destacando por ser especialistas en carpintería por encargo y de serie, tanto de interior como exterior.

Fabricamos todo tipo de puertas, armarios, ventanas, cierres, pérgolas y productos de madera. Para ello utilizamos materiales de alta calidad que garantizan un acabado perfecto y a gusto del cliente, cubriendo todas sus necesidades.

Además disponemos de equipos para el tratamiento de madera mediante autoclave especialmente indicado en restauraciones y productos de madera de exterior. Más información en www.maderatratada.info

Conozca nuestros trabajos y confíe en la profesionalidad y experiencia de Andaluza de Laminados. Pulse aquí para observar algunos de nuestras obras de diseño y artesanía como carpinteros de madera.

 

ANDALUZA DE LAMINADOS ya es empresa COLABORADORA en en PROGRAMA DE CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE EN ANDALUCÍA en el cuál todo beneficiario del mismo puede tener hasta un 70% de subvención en la Renovación de VENTANAS NUEVAS DE MADERA DE ALTA EFICIENCIA ENERGÉTICA.

Subir
Diseño Web Plenummedia